10 junio 2007

Hola ¿que tal?

Buenas. Últimamente no se me ocurre nada especialmente original que comentar y en mi casa no está el ordenador libre nunca, así que me voy a presentar a todo el mundo, que se me había olvidado:
En fin, yo soy una persona un poco extraña...¿como decirlo?, es como si los platos de mi cabeza estuvieran siempre por fregar, y como no tengo dinero para un lavavajillas se quedan así. A mi esto no me preocupa demasiado.
Lo que más me gusta aparte de los helados azules es la música. Mis gustos van desde los Beatles hasta los Strokes o Franz Ferdinand, pero sin embargo no toco ningún instrumento (lo que hago con una guitarra es más bien una sopa de letras y tropezones que no entiendo ni siquiera yo)


Cuando hace sol tengo la extraña manía de poner una cara rara arrugando la nariz, y tengo la manía de discrepar de casi todo lo que pueda. Aparte de la música, me gusta mucho el teatro, y seguramente acabe dedicándome a eso, porque francamente, de científica no me veo mucho futuro. Me paso el día diciendo paridas, pero lo peor es que también las veo por la tele después de comer:



Vamos, a mi sí me hace gracia...

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¿Nunca está libre el ordenador? Eso me suena ...

Anónimo dijo...

Eres una artista con tu blog al poner esos vídeos,son muy graciosos pero no me entero mucho con mi inglés deficiente.