23 junio 2007

Vuelve el rey algo flojo, ¿no?

Ya sé que últimamente he bajado mucho, pero que mucho muchísimo el listón, pero es que la pereza es una gran amiga mía, y entre actualizar y no hacer nada, ¿qué quieres que te diga?. Una vez empiezas es fácil, lo que pasa es que no empiezo nunca....Perdón, empiezo ya:

Bueno, pues hoy he ido a ver "Shrek Tercero", a ver qué tal.
Por lo que he visto, puedo contar que esta maravilla de la animación, que es la tercera entrega de las aventuras del gigantesco ogro verde (aunque no es tan alto, mide 2cm menos que Pau Gasol, para que os hagáis una idea...) les ha salido un poco floja. En la primera nos encontrábamos cara a cara con el anticuento, presentado de una manera muy divertida. La segunda seguía teniendo su aquel, pero he de decir que esta última no me provocó más de dos carcajadas largas. Había partes que me han resultado muy graciosas, no digo que no, pero de la risa tonta no a pasado. A lo mejor es porque no he ido a verla con ningún primo pequeño, o porque se me ha hecho más larga que las otras dos(y no hay cosa que me guste menos, puedo asegurarlo), pero me ha sabido a poco.

La película sigue por donde lo habíamos dejado en la segunda, y en ella nos encontramos con Shrek intentando librarse de su responsabilidad como rey yendo a buscar al segundo en la línea de sucesión (que resulta ser un criajo de instituto con el que Shrek al principio no hace buenas migas) mientras el Príncipe Encantador prepara con los malos malísimos su particular "felices para siempre", saqueando la ciudad a ritmo de Wolfmother y secuestrando a las princesas. Pero como esto es una película familiar antes que un anticuento, ya podéis imaginaros el final ¿no?
Entre otras cosas, también podemos ver a un Merlín hippie, a unas princesas de cuento de hadas que recuerdan un poco a las Mujeres Desesperadas (excepto un poco la Hermanastra fea, que en la versión española es doblada por Michael Robinson), y a la remilgada Blancanieves de lo más guerrera emulando en un momento dado al mismísimo Robert Plant (Led Zeppelin, por supuesto) en "Immigrant Song".
Lo único que me falta es el trailer y adiós muy buenas hasta septiembre.

6 comentarios:

Luke dijo...

Si eso la pongo a bajar y tal...

Ya no escribes más hasta septiembre?? Muy mal, eh...

Miriam dijo...

Hombre, el verano está para algo no? :D

Luke dijo...

Yo tampoco lo concebía antes, pero hay quien trabaja en verano ¬¬...

Aprovecha ;).

Anónimo dijo...

¿ Qué vamos a hacer sin tu blog?
!buaaa! no nos prives de tus sabios consejos.Escribe algo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Holaa miriam!! stoy aki en mi casa kon alejandro mirando tu blog!! jaja weno dew!!

Anónimo dijo...

Actualiza!!!!