05 junio 2007

Ya llegó junio


Hola.
Hoy me he enterado de que ya estamos en junio y de que llevaba un montón de tiempo sin escribir nada. No se si será por todos los exámenes que tenemos ahora o será por que no logro encontrar el momento para ver como me crecen las uñas porque me las he comido todas del estrés. No nos queda casi tiempo para darnos cuenta de que ya es junio y de que empiezan las vacaciones dentro de nada, o de que hay una película que no he ido a ver todavía, o de que el último disco de los Kings of Leon es buenísimo... Además, junio es el único mes del año en que no hay fiesta nacional, ni puente ni nada (ya lo sé, ya lo sé; estarás pensando: "¿cómo que no?, ¿el cumpleaños de Miriam no es fiesta nacional?"). Pues resulta que aun no se me ha reconocido la gran ayuda que he dado a la humanidad...(ejem, ejem).

Dejando aparte todo esto, me ha dado cuenta también de que el blog ya lleva 10 días nada más y nada menos, creo que es la cosa que más tiempo me ha durado sin que se rompa (contando incluso a mis pobres peces naranjas Fígaro y Molono, que en paz descansen), así que estoy muy contenta. En conclusión, que no sé que tendrá junio que aunque haya exámenes, no tengamos fiesta ningún día, todavía no tenga edad para irme de festivales y Fígaro y Molono no estén aquí, es mi mes preferido del año. Llamádme rara si queréis, pero si lo hacéis seguramente será porque no habéis pensado en cómo sería un mundo en el que fuera eternamente diciembre, todos los días pensando en qué te van a regalar tus tíos, si dinero o peucos; ¿o si fuera marzo eternamente? Te pasarías el día viendo que hace sol, pero sabiendo que en cuanto salgas a la calle empezará a llover, aunque en cuanto abras el paraguas parará, y creyéndote más listo que nadie no lo abres y llegas a casa todo mojado... y eso es una pesadilla que no le deseo a nadie. Además, en junio se pueden comer cerezas rojas y a la vez fresones y nectarinas, que visto así es una asquerosidad, pero tiene su aquel.
Es todo lo que tenía que decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Fabrizio!!