13 junio 2007

DÍA DE LAS RESPUESTAS ESTÚPIDAS

Hola a todos.

Hoy he estado pensando en que últimamente el mundo está muy mal. Pero mal moralmente, digo. Porque por ahí no hay más que gente yendo a clase, y formándose y pretendiendo no ser unos completos ignorantes. En un principio todo eso es genial, pero seguro que no te has parado a pensar si serías más feliz sin saber algunas de todas esas cosas horribles, como cuando te enteraste de que los Beatles no eran hermanos, o de que cuando te tapabas la cara realmente no desaparecías. Antes de saberlo eras mucho más feliz ¿a que si?

Bueno, pues para sentirnos un poco como cuando éramos un poco más ingenuos, una persona que prefiere que no se sepa su nombre y yo hemos creado el DÍA DE LAS RESPUESTAS ESTÚPIDAS.

Durante el próximo día 14 de Junio las personas que quieran ser un poco más felices celebrarán este día tan original que consiste en dar repuestas ilógicas a todas, pero todas las preguntas que le hagan a uno a lo largo del día. Una situación normal sería, por ejemplo:

-¿Tienes hora?

-Hace un rato había perejil en mi tejado, pero ahora llueve en Austria.(Esto hay que decirlo como si fuera lo más normal del mudo, por supuesto. Si a uno le entra la risa tonta no está hecho para este día)


Es necesario que participéis, porque es divertido y porque si no no podréis volver a ser unos ingenuos con una excusa decente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te pregunto: ¿Qué te apetece para comer? y que tuvieras mucha hambre ¿que me contestarías?

-Me duele un zapato...

Y te quedarías sin comer.Pero me gusta la idea.

Miriam dijo...

POR FAVOR NO ME HAGAIS CASO CUANDO DIGA SANDECES COMO ESTA!!

Vale, vale, el Día de las repuestas estúpidas no ha funcionado como esperaba... '¬¬

Anónimo dijo...

k emparrá...