11 junio 2007

Mi vecino extraterrestre

Hoy estaba en casa de mi abuela viendo la televisión tan tranquilamente cuando de repente en las noticias han anunciado el 25 aniversario de E.T el Extraterrestre.

Cuando esta película se estrenó yo todavía no había nacido, pero ya la habré visto como unas cuatro veces.(consideremos que eso es muchísimo, puesto que solamente puede superar esta marca el Rey León, que saliéndome un poco del tema he de decir que mantengo que es la única película de Disney en la que las canciones no estropean la película).

En fin, que hace justamente un cuarto de siglo se presentaba en Cannes el extraterrestre más simpático que conozco de la mano de un tío de 35 años que se ve que no había tenido bastante con todas sus maravillas anteriores (Tiburón, Encuentros en la tercera fase, En busca del arca perdida...) que ahora aspiraba a conquistar las taquillas del mundo entero con una película que fue candidata a dos Oscars y a un Globo de Oro nada más y nada menos. No se llevó ninguno, pero al menos tiene mi envidia por si la quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha pasado a la memoria colectiva la frase:
!TELÉFONO...MI CASA...!

Luke dijo...

Lo de "Molono" me ha dejado sin palabras ;)...

Miriam dijo...

Sii... fue una pérdida terrible :'(

Luke dijo...

Yo lo decía más por el nombre que por otra cosa :D...